Llegaron temprano en la mañana a nuestras casas, nuestros ahora amigos Vale y Fer, tan llenos de vida, creatividad y buena onda, haciendo tomas espontáneas de los bellos momentos en que nos preparábamos junto a nuestras familias.
No los conocimos hasta el día de la boda y aun así nos hicieron sentir como si los conociéramos de años.
Se dice que, recordar es como volver a vivir y eso no sería lo mismo si no tendríamos las fotos más bonitas del mundo y todo gracias a ustedes y su trabajo.
Muchas gracias chicos por el profesionalismo, el talento y la vibra bonita que tienen. Gracias por plasmar en cada fotografía los sentimientos y los momentos más especiales de nuestra boda.
Les mandamos un fuerte abrazo desde Alemania y les deseamos todo el éxito del mundo!
Jennifer & Martin
La buena onda y el amor que le ponen a su trabajo se ve en el resultado de las fotos, donde en cada una de ellas vemos reflejadas las emociones y los mejores momentos de ese gran día.
Lo mejor es que ellos se dan el tiempo para conocer a las parejas, saber su historia y saber que los novios buscan en las fotos! No son las típicas fotos de boda, mesa por mesa y fotos posadas y aburridas, más bien son todo lo contrario, buscan capturar el momento menos pensado, menos posado y más espontáneo que puede haber: es que ellos te regalan fototeportajes! No fotos comunes!.