Bodas

La Paz Golf Club

Agustina & Juan Manuel

Las mejores #Bodas son las que nos inundan de emociones y las cámaras se vuelven parte de nuestra anatomía, lo mejor de todo es que podemos reproducir todo lo que vivimos en ese inolvidable día...


Amigos, sobre todo eso. Qué maravilloso que es este trabajo, conocemos a personas tan increíbles que realmente deja de ser un reportaje de bodas, y nos convertimos en parte de toda esta magia que nos rodea. No podemos dejar de dar gracias a la vida por todos estos momentos que nos regala y que tenemos la gran suerte de tener nuevos amigos con el paso del tiempo. Así son Agus y Juanma, quienes llegaron desde Uruguay a darse el sí frente a sus amigos y familia. Ya en una publicación anterior pudimos darnos cuenta de que fue muy sencillo conectar con ellos, irradian luz por donde van y así fue que por ellos la naturaleza salió de fiesta, después de una gran tormenta el cielo se despejó en un escenario tan hermoso que nunca olvidaremos ese gran día de #preboda.

Ahora nos toca compartir con todos ustedes el día de la Boda, no tenemos palabras para describir tanta magia, y solo dejaremos que ustedes también se empapen de tan hermosos momentos. Esta publicación es algo muy especial para nosotros porque es como si fueran parte de nuestra familia, dejamos esta historia con todo cariño para nuestros grandes amigos Agus & Juanma.

Sigamos viviendo Eternos tiempos de Amor!!!

Focusmile Photographers

Wedding planner: Kathy del Río
Preparativos: Hotel Camino Real
Vestido: Ever After Novias
Recepción: Club de Golf La Paz