Bodas

La Paz, Bolivia

Flo & Pepe

La vara bien alta...

Cuando empezamos a trabajar en un sueño vamos desarrollando distintas habilidades, nos formamos en el camino y vamos haciéndonos notar en el mercado de cualquier rubro al que nos dediquemos.

La pasión es un toque muy especial porque hace que te enfoques y no pierdas de vista tus objetivos. Lo disfrutas y ya no lo ves como un trabajo como tal. Se convierte en tu forma de vida y empiezas a ver lo que mucha gente no.

Llega tu mejor momento y fluyes. La verdad es alucinante, los que nos dedicamos a fabricar nuestros sueños lo sentimos en cada parte de nuestro ser. Y es así cómo un servicio empieza a brillar y ser seguido por mucha gente de tu mismo medio. Ves como el mercado va creciendo y no hay nada mas satisfactorio que mucha gente que está empezando quiera seguir tus pasos. Sencillamente algo inexplicable.

Existen muchos referentes en nuestro rubro que admiramos gente soñadora y sin límites. Esta boda fue el producto final de plasmar los sueños y expectativas de Flo y Pepe, quienes confiaron en la calidad y experiencia de cada uno de los proveedores que participamos.

Vimos partir a una de las Wedding Planners mas osadas de los últimos 4 años, ya que fue su última boda en nuestro País. Valessa se comió el mercado e hizo cosas fantásticas dejando huella en este mundo de las bodas en La Paz, Bolivia. Es hermoso trabajar junto a gente que te inspira.

Gracias a Flo y Pepe por entregarnos sus sueños para que podamos materializarlos y hacer un reportaje como ellos se lo merecen, nuestras parejas son el motivo principal por el que cada día nosotros seguimos soñando en grande.

Les deseamos Eternos tiempos de Amor!

Focusmile Fotógrafos.

WP: Once upon a time
Decoración: Pétalos y Matices
Recepción: Le Dome