Bodas

La Paz, Bolivia

Valentina & Miguel

Fotografía…


En nuestra posición está la responsabilidad de poder concentrar toda nuestra energía en cada momento que se va viviendo el día de una boda. Durante todo este tiempo como foto reporteros nos hemos entrenado para observar mucho más de lo que cualquier persona puede ver. No es sencillo, requiere tiempo y es por eso que muchas parejas pueden llegar a entender aquello conociendo nuestro portfolio a la hora de contratarnos. Hicimos una encuesta muy interesante y nos llegó que el 80% de las novias y novios hoy en día escogen a su equipo por el estilo que lleva en su fotografía y no se dejan guiar principalmente por el precio. Tenemos la misión de dar y responder todas las preguntas posibles que tengan al momento de pedir su cotización. Nos alegró demasiado que fuese así ya que hoy en día no podemos dejar al azar la selección de tu equipo de fotógrafos.


¿Qué nos queda hacer? Ser lo más honestos posibles tanto como personas como en el reflejo de nuestro trabajo.


Valentina y Miguel recibieron toda la información posible, por que así la tenemos tanto en nuestro PDF de cotización y también en nuestras redes, pero sobre todo en nuestra casa oficial, donde encontraron absolutamente todo lo que hacemos como foto reporteros.


Realmente agradecemos el valor que le dan a quienes nos esforzamos todos los días por darles la mejor experiencia el día de su boda, no somos tradicionalistas, rompemos las reglas que conocimos porque creemos que ustedes  nuestras parejas tienen que  pasarla increíble en su día que pasa super rápido, y tenemos toda la experiencia para transmitirla a cada una de ustedes.


Estamos formando gente que quiere dedicarse a esto y queremos que en Bolivia las parejas que se van a casar tengan la mejor experiencia y que no simplemente se basen en lo barato que pueda estar un servicio o que tiene que estar porque alguien te hizo recuerdo, queremos llegar a ese 80% que buscan algo más que un recuerdo fotográfico que sin duda ya es invaluable con el paso del tiempo.


Esperamos que pronto sean el 100%, somos Love Stories, somos Eternos tiempos de Amor!


Wedding Planner: Once Upon a Time

Tags

bodas La Paz 2022