Bodas

Santa Cruz - Bolivia

Eliana & Giampaolo

¡¡¡Santa Cruz, Maravillosa!!!


Amamos cada vez que visitamos esta preciosa ciudad, siempre estaremos muy agradecidos con su gente y la confianza en nuestro equipo. Es demasiado simple poder sentirse identificado cuando buscas algo mucho mas especial para tu boda, y sí, es la Fotografía. No desmerecemos el trabajo de nuestros colegas de evento, por qué sabemos que cada uno de ellos se esfuerza por lograr dar el mejor servicio. Sin embargo sentimos que algunas personas se atribuyen superioridad ante los demás y de verdad los únicos afectados son ellos mismos.


Nuestras parejas tienen ilusión sobre el día de su boda, sueñan con ella, y no podemos darnos el lujo de generar incomodidad y mal estar a quien ha confiado en cada uno de nosotros quienes tenemos la única misión de cumplir lo que hemos prometido. Por eso decimos que no podemos prometer el cielo y las estrellas si ese día vamos a fallar en nuestras promesas.


Nosotros como equipo siempre hemos sido honestos desde el primer momento de contacto con nuestras parejas, dejando entender que nuestro trabajo se basa en la honestidad y sinceridad. Es así que Eliana y Giampaolo lo comprendieron desde su sesión pre Boda, lo tenemos en un anterior post sobre nuestra categoría Pre Bodas. Lo puedes ver acá: Pre Boda Eliana y Giampaolo

A partir de tan hermosa experiencia, nos fuimos hasta la bella Santa Cruz a ser parte de esta maravillosa historia. Ni el frío y la lluvia frustraron la alegría de ese día, llovió desde la madrugada hasta el domingo que regresamos a nuestra ciudad.

El mal tiempo obligó a cambiar el lugar donde lo habían decorado con tanto cariño, y no podíamos dejar de lado todos esos detalles, y cómo decimos ni la lluvia ni el viento borró la alegría y sonrisas de estos maravillosos seres de luz.


Les dejamos esta maravillosa historia que de verdad nos llenó el corazón y el alma de sentimientos increíbles :)

Queremos agradecer muy especialmente a nuestros queridos amigos Olmar Coca y John Coco por habernos ayudado con el transporte y darse el tiempo de hacernos compañía durante toda la boda, su generosidad y cariño es muy grande queridos amigos, Gracias mil!.

Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers

Lugar de la Ceremonia: Casacor