Imagem capa - Fotografía en Papel 💟 por Focusmile Fotógrafos
Nuestro Trabajo Impreso

Fotografía en Papel 💟




Todos estamos muy contentos cuando obtenemos nuestras fotografías en formato digital, la presentación sin duda nos llena de recuerdos y momentos inolvidables que vivimos el día de nuestra boda.

Pero sabemos que nada se compara al ver todos nuestros recuerdos plasmados en un foto reportaje digital como verlo impreso y poder tocarlo, tener nuevas sensaciones de nostalgia, felicidad y un mar de emociones, que obviamente tiene la garantía de duración para toda la vida. ¿Nó nos crees? tal vez estas pensando que una vez más todo lo que escribimos puede basarse en una estrategia de marketing y que es una oportunidad de venderte algo más. Pero para nosotros es mucho más grande que una simple estrategia de ventas, porque tenemos conciencia de que la fotografía desde que se inventó se la obtuvo en algo físico y no digital.

El poder manipular desde los antiguos químicos en un cuarto oscuro para poder revelarla, hasta poder imprimirla en nuestras propias impresoras de escritorio que las tenemos en casa. Entonces no podemos engañarnos al pensar que el mejor recuerdo lo vamos a tener guardado en un pen drive. Siempre vamos a querer tenerlo en nuestras manos para poder compartir esos inolvidables domingos de familia y que pasarán por generaciones a travez de nuestra historia familiar.








Es así que siempre hemos estado buscando lo mejor de lo mejor para poder tener un foto libro duradero y que pueda resistir el paso del tiempo y sus inclemencias. Este quizás es uno de los mejores materiales que contamos en la actualidad, y les aseguramos que sí se siente la magia en cada una de las fotografías protagonizadas por ustedes.







Si ya hicimos tu foto reportaje y no tienes aún tu foto libro, es momento de tenerlo :D
Solicita tu cotización haciendo click acá:

Quiero mi Foto Libro!

Sigamos viviendo Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers