Bodas

Salar de Uyuni - Potosí, Bolivia

Lorena & Enrique

Las bodas destino...


Muchos estarán acostumbrados a que una boda destino necesariamente se la realiza en el caribe y fuera de nuestro país. Nadie se imagina o ve qué es posible hacer una boda sobre un desierto de sal y más aún celebrarlo en uno de los hoteles de sal al pie de este increíble lugar.


Sinceramente el valor de tus sueños no puede tener un límite, si lo sueñas hazlo! No te preocupes que todo queda en su lugar y lo mas importante, pasas momentos tan inolvidables que no se podrían explicar si es que no lo vives así.

Esta hermosa pareja, confió en nuestro país, apostó por la belleza de nuestros paisajes enigmáticos y famosos en el mundo. Vaya que sí tiene valor todo lo que hicieron.
No podemos explicar tantas sensaciones hermosas que sentimos al compartir con ellos desde nuestra llegada hasta la vuelta por carretera, Se hizo posible y lo vivimos, gracias por confiar en nosotros y compartir esta increíble aventura. Lore y Enrique este es un pequeñito resumen de mas de 3000 fotografías que recibieron, que la felicidad perdure en sus corazones y nunca, pero nunca dejen de vivir Eternos tiempos de Amor!!!

Destino: Salar de Uyuni
Recepción: Hotel Cristal Samaña
Wedding Planner: Cuore Group

Fotos del Tour: Lore y Enrique

Tags

bodas destino Bolivia salar de uyuni fotografos de boda