Bodas

Los Parrales - Tarija - Bolivia

Karla & David

Por que las cosas más bellas de la vida no se piensan... se hacen

Es así como empezamos este increíble foto reportaje, haciendo lo que mas nos gusta con las personas que confían en ti y en tu trabajo, pero sobre todo se identifican con nuestra forma de ver la vida.

Somos jóvenes como ellos y emprendedores también, creemos que ese fue uno de los factores que hizo que se logre una conexión automática. No hablamos usualmente de nuestro trabajo, siempre escribiremos algunas reflexiones para quien lo lea pueda entender lo que estamos viviendo como seres humanos en este maravilloso mundo de la fotografía de #bodas.

Ese es nuestro objetivo, más que relatar cómo se hizo, les contaremos como nos sentimos en cada hermosa historia de las que nos permiten ser parte y nos dejan libres para poder sacar lo que sentimos con cada disparo.

Simplemente lo hicimos, por que eso es lo que buscamos... parejas que se dejen ser y no les importe en absoluto nada ese día tan especial que han preparado con mucho tiempo, eso es lo que buscamos.

La espontaneidad de cada momento hace que esta historia sea poderosa y sea el mejor recuerdo de los recuerdos de un día tan especial.

Sin mas que decir les dejamos disfrutar de una de nuestras aventuras fuera de nuestra ciudad y que siempre nos reciben con todo el cariño que les caracteriza en estas hermosas #tierrasdelvino y la #uva.

Gracias #Tarija por recibirnos y mimarnos.

Sigamos viviendo

Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers

Recepción: Hotel Los Parrales
Wedding Planner: Raquel Cardenas Glamour Eventos Tarija