Bodas

Tarija

Fernanda & Daniel

Viajar te abre la mente, te cambia la vida. Explorar nuevos lugares hace que tu corazón se llene de buenos momentos y estimule tus sentidos… te inspira!

Volver a tener una nueva oportunidad de hacer un foto reportaje en la bella ciudad de Tarija, nos hace muy felices y nos deja emocionados por la confianza en nuestra filosofía y saber que existen personas increíbles que se identifican con tu forma de ver las cosas y la vida. No queda duda de que existen muchas personas maravillosas en este mundo que viven espontáneamente y que solo les interesa ser felices sobre todas las cosas.

Es una vitamina para nuestra alma poder ser parte de historias tan hermosas y poder reflejarlas en tantas fotografías que hablan por si solas, puesto que la magia son nuestras parejas. El sentimiento sincero, el estilo de vida que llevan los hace especiales a la hora de juntarse frente a frente y mostrarse tal como son.

Una sonrisa y el brillo de sus ojos al decirse que se aman y que nunca dejarán de hacerlo, emite una luz intensa como la de sus almas. No olvidemos nunca que somos mas que materia, somos seres de luz que merecemos vivir felices y plenos.

Esta increíble historia de amor nos deja con el alma llena, el corazón latiendo a mil por hora en cada fotografía que hemos tomado, ese sentimiento indescriptible al terminar la boda y eternamente agradecidos por darnos la oportunidad de ser sus mejores testigos.

Les dejamos disfrutar de la boda de Fernanda y Daniel.

Gracias por tanto!

Focusmile Wedding Photographers
ETERNOS TIEMPOS DE AMOR!!!!