01/02/2024 às 17:29 ESCRITOS

ALGO DE NUESTRA HISTORIA?

11
3min de leitura

ALGO DE NUESTRA HISTORIA?

SOMOS FERNANDO Y VALERY, LOS FUNDADORES DE ESTE INCREÍBLE EQUIPO, PARTE DE ESTA IMPORTANTE HISTORIA,

HOY TENEMOS 33 A;OS DE VIDA, LE HEMOS DEDICADO MUCHO MÁS DE LA MITAD DESARROLLANDONOS EN DISCIPLINAS ARTÍSTICAS COMO LA MÚSICA Y ARTES PLÁSTICAS, HACE 12 A;OS QUE LA FOTOGRAFÍA SIN SABERLO NOS HA REGALADO LO MAS PRECIADO QUE TENEMOS HOY EN DIA, EL PROPÓSITO DE DEJAR EN ESTE PLANO UNA ENERGÍA ESPIRITUAL QUE A TRAVÉS DE LOS RECUERDOS NOS RETORNE A CASA UNA Y OTRA VEZ…

 

PARA QUE?

PARA QUE CUANDO SIENTAS QUE LA VIDA NO SE COMPRENDE, O QUE SIMPLEMENTE ES MARAVILLOSA, O QUE LAS FUERZAS CREZCAN O SE VAN DEBILITANDO RECONECTEMOS, TU DESDE TU LUGAR Y NOSOTROS DESDE EL NUESTRO CON EL PODER DE NUESTRA FUENTE Y RECORDEMOS QUE VENIMOS DE LA VIDA Y ES LO QUE SOMOS... VIDA!

QUE SOMOS UN PACTO CON LAS ALMAS QUE NOS ACOMPA;AN EN ESTE DESCUBRIMIENTO, ESTA EXPERIENCIA QUE LA FAMILIA Y AMIGOS NOS LA HACEN DIVINA


EN TODOS ESTOS A;OS HEMOS CONVIVIDO ÍNTIMAMENTE CON EL PODER HUMANO DE LA CREACIÓN. SÍ, ESA PARTE COMPUESTA DE LUZ Y OSCURIDAD, QUE IRONÍA QUE NO NOS REFERIMOS SIMPLEMENTE A LO VISUAL SINO TAMBIÉN A NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL Y ESPIRITUAL, FINALMENTE ES UN MISMO TRANSITAR NO?…

Y AUN ENTRE LO ALTO Y LO BAJO, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE HEMOS CONTINUADO ESTE CAMINO CON ESA FUERZA QUE REPRESENTA PARA NOSOTROS CONTAR HISTORIAS A TRAVÉS DE LO QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS, CIENTOS DE VECES RESCATADOS POR USTEDES, LA ENERGIA NO MIENTE Y A FOCUSMILE LE DEBEMOS UNA ENERGÍA INCALCULABLE!

ESTE PRESENTE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE CUANDO SERVIMOS A ALGUNA CAUSA, NUESTRA ALMA SE LLENA! BIENVENIDOS A NUESTRA RAZÓN…


“LAS COSAS SE HACEN CON AMOR O NO SIRVEN”

 

EXPERIENCIA?

HEMOS REALIZADO MUCHO MÁS DE 200 REPORTAJES DE BODAS ALREDEDOR DE TODO EL PAIS, TUS AMIGOS O FAMILIARES YA NOS CONOCEN, JAMÁS HEMOS TENIDO A UNA PAREJA O FAMILIA DISCONFORME CON NUESTROS REPORTAJES, PORQUE A TRAVÉS DE ELLOS HEMOS DESCUBIERTO QUE SE RECONOCEN!

NUESTRO EQUIPO SE CONFORMA POR PROFESIONALES QUE ENTRAN DENTRO DE LOS MEJORES EN BOLIVIA SEGÚN DIRECTORIOS INTERNACIONALES, ARTICULOS, REVISTAS ETC… POR A;OS


HEMOS CAPACITADO A CIENTOS DE ALUMNOS LLEVANDO TALLERES A VARIAS CIUDADES, GANAMOS PREMIOS, ENTREVISTAS, HEMOS SIDO RECONOCIDOS POR AUTORIDADES LOCALES ENTRE MUCHOS OTROS LOGROS COMO EMPRESA

 

HOY SIN DESMERECER TODO LO QUE HEMOS LOGRADO BAJO EL NOMBRE FOCUSMILE FIRMEMENTE RESUMIMOS NUESTRA IDENTIDAD CON ESTAS 4 PALABRAS.

 

SOMOS AMOR EN !

 

PORQUE TE DECIMOS TODO ESTO?

PORQUE TU HISTORIA ASI COMO LA NUESTRA MERECE SER CONTADA Y ESCUCHADA EN GRANDE!

 

Y LO QUE MAS NOS IMPORTA ES QUE TE SIENTAS A GUSTO CON NOSOTROS Y DISFRUTES TODO LO QUE MERECES, ESTAMOS FUERTES Y CONECTADOS CON NOSOTROS MISMOS PARA RESCATAR TODA ESA ENERGIA TRANSFORMADORA QUE LE HAS PUESTO A TUS SUE;OS



SI HABLAMOS DE TU VIDA Y TUS RECUERDOS, SOLAMENTE LO BARATO SE COMPRA CON EL DINERO



VALERY, FERNANDO Y TODOS LOS QUE ESTAMOS DETRÁS DE TODAS NUESTRAS GRANDES HISTORIAS TE DESEAMOS...


ETERNOS TIEMPOS DE AMOR!


PD: SI, TAMBIEN NOSOTROS YA ESTAMOS CASADOS!

01 Fev 2024

ALGO DE NUESTRA HISTORIA?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
Logo do Whatsapp