01/06/2022 às 22:20 Workshops

¿Cuánto cuesta hacer algo en tu país?

243
3min de leitura

Sobre nuestro Taller:


Bolivia se encuentra en una situación preocupante, lamentablemente por nuestra experiencia vuelven a pasar cosas que se veían ya superadas, tras un arduo trabajo junto a la comunidad de Fotógrafos de Bodas en nuestro país, vemos que se ha retrocedido de sobre manera el valor que se debe dar al trabajo que ejercemos cómo fotógrafos claro si quieres vivir de esto.


En nuestra experiencia asistiendo a talleres internacionales, congresos dentro y fuera de nuestro país, hemos entendido que el mundo de la fotografía de bodas es mucho más grande y más maravilloso de lo que uno imagina. Y de tal manera creemos en un trabajo rentable y de muchos otros más beneficios que ni con todo el dinero del mundo puedes obtener.


Tras anunciar una gira nacional se habilitaron 4 ciudades de nuestro país y no porque así lo quisimos hacer, sino porque hubo gente interesada que constantemente nos iba pidiendo dar un Taller en su ciudad, es así que con toda la felicidad del mundo, lo hicimos, porque estamos seguros que con 10 años de experiencia en el medio podemos aportar tanto en el inicio como en la mejora de la carrera de quienes quieren explorar y conocer mucho más de la fotografía de bodas.


Y nos encontramos con este tipo de comentarios (foto debajo de este texto) que de tal manera sale a relucir el viejo estigma de que porque son solo paceños o Bolivianos no debemos ir e invertir en nuestra formación. El mensaje está muy claro. Y si, nos llama a la reflexión mas no a la desmotivación porque si no, no seguiríamos con esto. Pero si queremos seguir porque creemos en nuestra gente, creemos en que Bolivia tiene mucho potencial de exportación de fotografía, tenemos demasiado para dar pero muchas veces esta creencia simplemente no nos permite avanzar.



Dice el dicho: ¨Nadie es profeta en su tierra`` pero ¿Estamos dispuestos a seguir viviendo así? ¿Tenemos a tanta gente que con el simple hecho de salir del país a destacar recién nos sentimos orgullosos de ser Bolivianos?.


Lamentablemente pasan estas cosas, pero como Bolivianos estamos dispuestos a ir con todo para que todo esto empiece a cambiar de una vez por todas, desde el fondo de nuestro corazón, BASTA DE SER TAN JODIDOS CON NOSOTROS MISMOS, aprendamos el uno del otro, tomémonos de las manos para subir juntos, no para empujarnos y ver caer al que está a tu lado. Nuestra experiencia nos permite estar entre los fotógrafos de bodas más experimentados, no lo decimos nosotros, lo dice nuestro trabajo que si decidimos mostrar afuera para también ser parte de una comunidad donde esté inscrito el nombre de nuestro país, junto a otros grandes de nuestro país, estamos ahí. Y no queremos echarnos flores solos, queremos echar flores a todo aquel colega que destaque. Y queremos que te destaques y que te olvides de una vez por todas de que el Boliviano no jala.


Sin más que decir, es una pequeña reflexión para que cada uno de nosotros empiece a tomar consciencia y responsabilidad por uno mismo por lo que quiere para su vida.


Nadie más se saboteará solit@ si no un@ mismo.


Gracias por su atención, tenemos espacio aún en Cocha y Sucre para quien quiera vivir esta hermosa experiencia que la hemos preparado con todo el amor del mundo e incluso haciendo un esfuerzo para que las empresas que auspician nuestro taller les vayan a dar beneficios a quienes sean parte de esto.


Seguiremos creyendo en cada uno de ustedes, escríbannos con toda confianza, acá tienen amigos que los apoyarán!


Eternos tiempos de Amor!

Vall & Fer



01 Jun 2022

¿Cuánto cuesta hacer algo en tu país?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tambien Vieron

18 de Jun de 2019

Workshop - ETERNAL TIMES OF LOVE - LA PAZ, BOLIVIA 24 Y 25 DE AGOSTO DE 2019

14 de Abr de 2022

Workshop Eternos tiempos de Amor! Tour Bolivia 2022

12 de Fev de 2019

Fotografía en Papel 💟

Logo do Whatsapp