Imagem capa - Nominados Golden Lens Awards 2018 por Focusmile Fotógrafos
Inspiration Photographers Member

Nominados Golden Lens Awards 2018


 QUERIDA BOLIVIA, ESTAMOS NOMINADOS

 Ayer en la noche desde Brasil se hizo en vivo la transmisión de las nominaciones oficiales al LENTE DE ORO 2018 de Inspiration Photographers , evento que se realiza en Noviembre en Brasil , dicha plataforma es considerada una una de las mayores asociaciones de fotografía de bodas de Brasil y está entre las más grandes del mundo.


Grande y llena de colores fue nuestra sorpresa al enterarnos que fuimos nominados a


FOTÓGRAFO REVELACIÓN DEL AÑO  y el corazón late fuertemente cuando representas a tu tierra y a tu gente siendo la única nominación que se lleva nuestra amada Bolivia ️ entre tantas otros de grandes maestros de la fotografía del mundo  y con estos sentimientos de verdad que nosotros ya GANAMOS... :D


“Nadie sabe de lo que es capaz hasta que lo hace”, y Focusmile siempre se caracterizó por creer en esto, justamente este mes estamos cumpliendo 6 años como emprendedores y básicamente todos estos años solo nos apoyamos en nuestras convicciones y creencias para sacar adelante este sueño que ya es una realidad que llena nuestras vidas de grandes satisfacciones y nos sostiene no solo como profesionales, más importante aun como seres humanos y luchadores de sueños, aprendimos a disfrutar cada pequeño o grande paso que dimos desde que nacimos y nos hicimos más fuertes en cada tropezón, en cada caída y desaliento, un camino que es trazado cada día en base a sacrificio, coraje y lealtad a nosotros mismos para así ser capaces de entregar más a aquellos que se lo merecen por que han creído en nosotros.


Sin embargo este camino está lleno de retos y aquí estamos con un hambre insaciable de seguir disfrutándolo, aprendiendo, capacitándonos y humanizándonos cada vez más para seguir demostrando que si CREES lo puedes lograr.


Esta es nuestra primera nominación Internacional y la sensación que nos invade al saber que el mundo ya está reconociendo el arte Boliviano es indescriptible.. Mágico…


Nuestro futuro es incierto, pero el coraje seguirá siendo nuestra guía…
Hasta aquí valió la pena, mas allá lo valdrá mucho más


A esto es lo que nosotros llamamos estar viviendo


 ETERNOS TIEMPOS DE AMOR!


Gracias a todos los que nos apoyan, a quienes no lo hacen por que nos levantan a diario pero sobre todo gracias a  DIOS por tanto…

Que inmensa emoción!!!!!!!!

#Focusmile #Lentedeoro2018 #Inspirationphotographers#Nominados #Fotograforevelaciondelaño