21/08/2018 às 12:30 Congresos

Narrativa emocional: El circulo inquebrantable

752
3min de leitura

CONGRESO BOLIVIA DE FOTOGRAFIA

SANTA CRUZ - BOLIVIA

 Que mas podemos pedir, si somos bendecidos en esta vida por todo el esfuerzo y trabajo que vamos desarrollando a lo largo de estos 6 años de fotografía. No imaginamos pisar una palestra tan pronto, pero si nos imaginábamos compartiendo nuestras experiencias con gente que se identificaba con nuestro trabajo, indudablemente teníamos mucho que decir.Dar una palestra y un master class significa encontrarnos a nosotros mismos desde nuestros inicios, revisar uno a uno el proceso por el que pasamos para poder llegar a donde ahora nos encontramos, ¡pero eso no es todo! apenas es el principio de un camino fascinante en cuanto a la formación se refiere.Fue demasiado emocionante volver a ver nuestros primeros trabajos y recordar que mucha gente confió en nuestro criterio y nuestra forma de ver pese a que no llegaba a un nivel que ahora conocemos, pero aun así nos valoraron y estaremos muy pero muy agradecidos con nuestras primeras parejas que nos empujaron a dar los primeros pasos como Foto Reporteros de Bodas hace ya tantos años.

Reconocimiento a nuestro equipo en el marco del Día Mundial de la Fotografía

Cuando nos prepararnos para el congreso, nos vimos inspirados en una experiencia vivida en Abril de este año (una de las mejores) que fue el Wedding Brasil en su décima versión. Escuchando y grabando en nuestras mentes y corazones las emociones que sentimos en cada Palestra. Como olvidar las historias que nos hicieron derramar lágrimas por los momentos que vivimos como foto reporteros, dándonos la razón de que somos privilegiados y a la vez pieza fundamental en la historia de cada una de nuestras parejas y por que no de la humanidad entera, y es porque lo que vemos lo capturamos, pues la historia de este hermoso planeta se ha ido escribiendo también con Fotografía y seres humanos (Fotógrafos) tomándola. Es así que decidimos regalar experiencias tanto en nuestra palestra como en el master class, ya que la Fotografía no solo es técnica ni iluminar bien, si no que también tiene un contenido y es nuestra misión como Foto reporteros de Boda contar esas historias en cada una de nuestras capturas. Es así que sin dudarlo decidimos llevar a una pareja muy especial para nosotros, un gran ejemplo a seguir por su humildad y riqueza espiritual. Ellos se dieron tiempo dejando sus trabajos para estar presentes en el congreso, para contar su increíble historia de amor en la que fuimos testigos y tuvimos la responsabilidad tan grande de ser sus Foto Reporteros.Estaremos agradecidos Eternamente queridos amigos Gigi & Carlos por darnos el honor de ser sus amigos y haber compartido tan hermosos momentos, ¡se merecen todo!

A través de la narrativa emocional nos vemos involucrados con los sentimientos y emociones de nuestras parejas, ganándonos su confianza con solo una cosa: SER NOSOTROS MISMOS. Y es lo que hemos demostrado en cada una de nuestras palabras expresadas sobre el escenario y sentados al nivel de cada una de las personas que asistieron al Master Class.El resultado de todo esto se resume en una práctica muy sencilla realizada con la cálida luz del sol cruceño.

Dos parejas que comparten con nosotros la fascinación sobre el arte de la fotografía, sencillamente gracias por la colaboración para esta práctica. Los valoramos como colegas y amigos.

Gustavo & Vivi - BrasilStef & Gamaliel - Bolivia 

STEF & GAMALIEL

VIVI & GUSTAVO

Asistentes del Master Class - Agradecimientos especiales por proporcionarnos esta foto a nuestro amigo David Illanes
21 Ago 2018

Narrativa emocional: El circulo inquebrantable

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

congresoboliviadefotografia fotografos de bolivia fotografosdebodas santa cruz

Logo do Whatsapp