12/02/2019 às 15:52 Nuestro Trabajo Impreso

Fotografía en Papel 💟

2269
2min de leitura

Todos estamos muy contentos cuando obtenemos nuestras fotografías en formato digital, la presentación sin duda nos llena de recuerdos y momentos inolvidables que vivimos el día de nuestra boda.Pero sabemos que nada se compara al ver todos nuestros recuerdos plasmados en un foto reportaje digital como verlo impreso y poder tocarlo, tener nuevas sensaciones de nostalgia, felicidad y un mar de emociones, que obviamente tiene la garantía de duración para toda la vida. ¿Nó nos crees? tal vez estas pensando que una vez más todo lo que escribimos puede basarse en una estrategia de marketing y que es una oportunidad de venderte algo más. Pero para nosotros es mucho más grande que una simple estrategia de ventas, porque tenemos conciencia de que la fotografía desde que se inventó se la obtuvo en algo físico y no digital.El poder manipular desde los antiguos químicos en un cuarto oscuro para poder revelarla, hasta poder imprimirla en nuestras propias impresoras de escritorio que las tenemos en casa. Entonces no podemos engañarnos al pensar que el mejor recuerdo lo vamos a tener guardado en un pen drive. Siempre vamos a querer tenerlo en nuestras manos para poder compartir esos inolvidables domingos de familia y que pasarán por generaciones a travez de nuestra historia familiar.

FOTO LIBRO GOLD 30X60 - TAPA DE TELA Y CAJA

Es así que siempre hemos estado buscando lo mejor de lo mejor para poder tener un foto libro duradero y que pueda resistir el paso del tiempo y sus inclemencias. Este quizás es uno de los mejores materiales que contamos en la actualidad, y les aseguramos que sí se siente la magia en cada una de las fotografías protagonizadas por ustedes.

FOTO LIBRO PLATINO - 25X50 TAPA FOTOGRAFICA - CAJA FORRADA CON TELA VINTAGE

FOTO LIBRO PLATINO 30X80 - TAPA FOTOGRAFICA - LOMO DE CUERO - CAJA TIPO COFRE FORRADA CON TELA VINTAGE

Si ya hicimos tu foto reportaje y no tienes aún tu foto libro, es momento de tenerlo :DSolicita tu cotización haciendo click acá:Quiero mi Foto Libro!Sigamos viviendo Eternos tiempos de Amor!!!Focusmile Photographers

12 Fev 2019

Fotografía en Papel 💟

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas bolivia focusmile fotolibros

Logo do Whatsapp