Trash the Dress

La Cumbre - La Paz, Bolivia

Mara & Pablo

Vive hoy, mañana puede que ya no estés....

Si algo hemos aprendido en este tiempo, es que la vida es un regalo. ¿Cómo no salir de tus cuatro paredes a disfrutar de las maravillas que nos ofrece nuestro planeta?, muchas veces vemos fotografías en el IG y en el FB de lugares que soñamos conocer, peroooo.....

Acá tienes un pedacito de Islandia por ejemplo a 15 minutos de la ciudad, si vives en la ciudad de La Paz y no conoces estos lugares pues... te falta vivir. Innumerables veces visitamos la cumbre, ¿Pero saben qué? siempre nos sorprende, es un lugar totalmente dinámico, jamás hemos tenido el mismo paisaje. Algo que no podemos negar es la magia que le ponen las parejas con las que nos adentramos a este maravilloso lugar.

El toque perfecto para el dinamismo de este paisaje le dieron Mara y Pablo, ¡¡¡Qué pareja!!!!, la luz de su alma tiene un brillo sencillamente hermoso. Al seleccionar un resumen para poder publicarlo en nuestra casa y redes, recibimos un mensaje muy claro por parte de ellos, y es que la vida hay que vivirla al 1000% no importa que nuestros tiempos se hayan tornado tan complicados, nunca perdieron la sonrisa incluso se dieron modos de poder celebrar su día especial. Y de eso se trata la vida, de sacarle el mejor lado a los problemas aunque el mundo entero esté sumergido.

Vive hoy, mañana puede que ya no estés... Eternos tiempos de Amor!!!


Tags

trash the dress post boda paisajes bolivia La Paz aventura