Trash the Dress

Death Road - La Paz, Bolivia

Alexandra & Alejandro

Lo único verdadero para despertar es la vida… 

Entonces ve a la cancha que tu partido es hoy… El sentido de la vida esta en ella misma, siempre en ella misma, se simple, si, se simple!!! y estarás siempre un paso adelante, porque la felicidad esta mas cerca de lo simple que de lo complejo y las preguntas no te hacen mas sabio, sin embargo con sonrisas te puedes salvar…

Y si la vida es un arte pues exprésala  desde la raíz y ya no pidas mas, no esperes mas que todo lo tienes acá y ahora. Sacar la basura es de cada día y llénate de este nuevo aire, ayuda al mundo a ser mejor trabajando en ti y encontraras el cambio…Amar, reír, soñar, bailar… Amar te hará libre y en libertad esta esa paz que transforma miradas y almas inocentes para gozar…

Bastaría comprender que somos obra de Dios para creer, no necesitamos carga mas pesada, las aves, las nubes, los cerros y el sol, un presente incalculable de oportunidades que nos fueron dados para conocernos como parte del perfecto equilibrio. Se familia con el mundo pero no por etiqueta sino por amor…

Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers

Trash the Dress en la Death Road - Bolivia