Trash the Dress

Isla del Sol - La Paz, Bolivia

Leonela & Frankie

No es casualidad, es causalidad!

Algo que estamos aprendiendo día a día es que la casualidad no existe, ya que energéticamente estamos conectados unos con otros. Incluso antes de nacer se dice que en el gran campo cuántico del antes, existimos y pactamos con otras almas para poder juntarnos en el plano terrenal para poder desarrollarnos y crecer. Nuestro espíritu necesita aprender, necesita crecer y muchas veces olvidamos aquello.

Es decir que cada persona que está y llega a nuestras vidas, ya la habíamos conocido. No lo recordamos una vez que nacemos en este plano.

Se preguntaron alguna vez ¿Por qué tenemos tanta afinidad con ciertas personas? ¿Por qué tenemos tantas cosas en común? Pues es esa causalidad que viene desde antes que nazcamos. Gracias a eso sentimos esa conexión tan grande con personas que incluso vienen de otros países.

Y es así como este par de hermosos se conocieron. Hace 1 año llegaron a una hermosa Isla, llena de energía en La Paz, Bolivia para ser parte de un retiro espiritual, y 1 año después volvieron casados. Disfrutamos de un viaje muy hermoso y de mucho despertar. Gracias a la Fotografía estamos descubriendo la luz junto a tantos seres de luz que llegan a nuestra vida. Gracias, Gracias, Gracias. Tenemos el espíritu muy llenito porque Leo & Frankie son hoy en día nuestros nuevos amigos y hermanos.

Todo tiene una razón, mira cómo disfrutas con tu gente y te darás cuenta que nada es casualidad.

Te deseamos Eternos tiempos de Amor! Y vibra muy muuuy Alto y Fuerte!

#somosinfinitos

Tags

isla del sol La Paz Bolivia fotografía de aventura