Pre Bodas Pongo, La Paz - Bolivia

Arelí & Jardel

2021


Comenzamos una nueva vuelta al Sol...


Después de pasar un 2020 lleno de lecciones y supervivencia, creemos ser afortunados y triunfadores, por que estamos vivos en medio de esta tormenta que aparentemente nos mostraba señales de calma...

Pero ¿Realmente estamos preparados para el siguiente nivel de esta dura pandemia?
Hemos aprendido mucho, pero a la vez nada... Porque ni bien pudimos salir, el mundo entero se encontró con un desafío aun más grande que el primero.

Pasaron pocos días de este año y realmente nos vimos golpeados por un montón de sucesos, como todo comienzo de año, los días parecen pasar lentamente y el mes se hace laaaargo.

Pero gracias a Dios, no todo es malo dentro de esta etapa tan dura que vive la humanidad, y como siempre cada uno de nosotros decidimos ser protagonistas de nuestra vida y decidimos que este año estamos preparados para ser guerreros del amor, de la empatía y de la conciencia con la que podemos salvar muchas vidas. Ni en los tiempos más oscuros de la humanidad el Amor dejó de ser protagonista.

Creemos firmemente que este año estará inundado de Amor por el prójimo, por que el hecho de que nos cuidemos a nosotros mismos, estamos cuidando a los demás, aunque no conozcas a quien esta pasando por tu lado, le estarás dando una muestra de amor con solo ponerte la máscara.

Empezamos el año juntos, y terminemos juntos!!!

Acompañados de seres tan llenos de luz como Arelí y Jardel es como nosotros continuamos poniendo en evidencia al mundo entero de que la vida es mucho mas linda y hermosa cuando se ama, por sobre todas las cosas malas que nos pueda pasar, siempre habrá algo bueno que contar.

Una gran lección para empezar a practicarla ya!

Vivamos Eternos tiempos de Amor!!!!



Tags

pandemia amor respeto empatia conciencia pre bodas fotógrafos bolivianos 2021