Pre Bodas UNI - La Paz, Bolivia

Adri & Luigi

Las pre bodas siempre tienen un significado especial, y no solo se trata de mostrar el antes de una pareja, si no de mostrar la esencia real de cada una de ellas, vemos su personalidad sin vestidos de gala. Simplemente ellos.

Ademas de poder mostrar como son, lo que hacemos es poder prepararlos a nuestro modo de trabajo ya que ellos nos llegan a conocer también por nuestro lado de foto reporteros, todo es un proceso de adaptación, sabemos que nuestras parejas son inexpertas, sabemos que nos van a preguntar que pose adoptar para poder salir mejor, y para nosotros la mejor manera de cerrar el círculo es poder hacer una sesión pre boda para convencerlos que no tienen que posar para nuestras lentes, si no de pasar una tarde divertida y romántica entre ellos.

La naturalidad siempre se reflejará cuando ellos confíen en nosotros, y esa es nuestra misión para poder tener este tipo de resultados como la sesión de Adri y Luigi. Sin cosas extrañas ni equipos que llamen demasiado la atención, nosotros también pasamos una tarde divertida puesto que mas que ser sus fotógrafos nos convertimos en sus amigos, es lo más importante y maravilloso de nuestro trabajo.

Sin mas que agregar les deseamos:

Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers