Post Bodas

Huayna Potosi, La Paz - Bolivia

Arelí & Jardel

La liberación del alma...

Indudablemente la vida es un hermoso regalo y un viaje fantástico, cada persona tiene una pequeña mochila para poder viajar. Pero... ¿Qué pasa cuando sobre cargas esa mochilita que tienes en la espalda?, pues el camino se empieza a hacer mas pesado y mas difícil de continuar, obviamente cada uno de nosotros tiene 2 opciones, o descargar lo que no es necesario llevar ó abrir campito y seguir cargándola aunque no sea necesario.

En el segundo caso, creemos que podemos llevar muchas mas cosas y si... se puede durante un tiempo, pero esa carga se va haciendo cada vez mas y mas pesada, entonces llega un punto en que te tumba y no sabes como llevarla y menos no tienes idea de como descargar todas esas cosas que recogiste en el camino, por que sientes que tu tienes la responsabilidad de llevarlas.

Habrán viajeros que llevan solo lo necesario y te aconsejarán hacerlo de esa forma, y ¿sabes qué? tienen razón y hazles caso!, mientras puedas viajar mas ligero podrás llegar a tus objetivos, querid@s lector@s todo esto puede asemejarse mucho a nuestra realidad, hoy en día vemos muchos casos que terminan tirando la toalla por que ya no supieron como llevar tantas cosas en su mochilita.

Tratemos de vivir ligeros, este viaje es tan hermoso que solo nos necesitamos ser libres, necesitamos preocuparnos menos por cosas. Alivianemos nuestro viaje soltando cosas que no nos sirven, aprendamos a ser luz en nuestras vidas, sabemos qué estamos pasando por una época terrible, pero entendamos el mensaje positivo y alerta de todo esto. La familia es lo mas importante incluso cuando quieres formar la tuya, se libre! y seamos más como estos chicos hermosos disfrutemos del milagro del frío, la lluvia, el sol, las montañas, el día, la noche, etc.

Dale a tu cuerpo y mente lo que necesita.

Y Hagamos el Amor por donde vayamos.


 Eternos tiempos de Amor!


Tags

mente libre post bodas fotografos Bolivia La Paz liberación