Post Bodas

Lago Titicaca, Bolivia

Karito & Manu

La vida esta en constante movimiento, y nosotros estamos al mando...

Tomemos las riendas de nuestro presente, cada minuto que pasa somos totalmente responsables de todas nuestras acciones y por inercia somos responsables de lo que podamos cosechar a futuro. No debemos derrumbarnos si nos llegan malos días, e incluso malas épocas... mas aún debemos esforzarnos mas para evitar el estancamiento de todo esto que llamamos movimiento, ser agradecidos con lo bueno y lo malo para poder ser mas fuertes y levantarnos de todas las caídas que sufrimos.

Y como todo en esta hermosa vida da vueltas, estamos convencidos de que sí hay una luz al final de la oscuridad, una oportunidad más de levantarnos y seguir caminando, y así con un montón de motivaciones podemos continuar nuestra hermosa carrera de la vida.

Así mismo queremos reflejar en este reportaje de Trash the Dress con nuestros amigos Karito y Manu, desde subir una montaña a mas de 5300 m.sn.m, luego caminar por las calles antiguas de nuestra hermosa La Paz, ser testigos de un gran momento y mar de emociones el día de su boda. Hasta volver a compartir con ellos una vez más un atardecer mágico y lleno de color a orillas del Lago Titicaca, que más podemos pedir a la Vida si hasta en momentos difíciles tenemos el calor del sol y las risas de grandes amigos.

Agradecidos por siempre con ustedes
ETERNOS TIEMPOS DE AMOR!
FOCUSMILE PHOTOGRAPHERS