Post Bodas Salar de Uyuni

Emma & Mario

Nunca te rindas y espera con paciencia lo que tanto deseas, siempre llegará en el momento preciso y mejor de lo que te imaginaste...


El mundo está hecho para las personas osadas, sí, osadas pero en el mejor sentido. Atrevidas y enfrentando el miedo a fracasar, es así cómo se logra conquistar el mundo... Lo creemos así por que estamos convencidos de que no existen los límites incluyendo los idiomas, si no lo sabes lo estudias y puedes abrirte muchas mas puertas, llegar a mas personas quienes se identificarán con tu estilo de vida y comprenderán lo importante que es vivir sin miedos y si los tenemos podemos enfrentarlos y vencerlos.

La vida siempre nos puso en el lugar correcto y con personas maravillosas, esta vez damos las gracias por nuestra primera oportunidad de hacer una post boda en el maravilloso Salar de Uyuni, es imposible pensar que no tendremos excelentes fotografías estando en uno de los lugares mas increíbles del mundo, visitado por millones y sorprendiendo a quien llega en avión ó por carretera, sin duda fue una experiencia fantástica y bien aprovechada en 2 días de sesión de fotos.Les dejamos un pequeño resumen de nuestra aventura junto a Emma & Mario.Gracias a la fotografía, gracias a la vida por regalarnos tantas experiencias hermosas y por permitirnos hacer nuevos amigos en todas partes del mundo.

Sigamos viviendo Eternos tiempos de Amor!!!!
Focusmile Photographers

#salardeuyuni #trashthedress #bolivia