Post Bodas

La Paz, Bolivia

Rafaella & Aleix

Procrastinar…

Todo lo que te de Paz debe ser realizado.

Apostamos que te ha pasado esto alguna vez en la vida, te despiertas a las 3 de la mañana pensando en todos tus pendientes, incluso los que no recordabas, pero justo llega una de esas noches y lo recuerdas. ¿Cuánto hace que no resuelves tus pendientes? Ese mensaje que tenías que responder hace 2 semanas, esa cuenta por pagar, y que no la hiciste porque simplemente te dio flojera… son muchas cosas que seguramente cada uno de nosotros lo tiene bien guardadito en el subconsciente y que a las 3 de la mañana se activa la voz y te hace recuerdo de todo aquello.

Todos caemos en la procrastinación, nos volvemos en habladores y no en hacedores. Tomar consciencia de aquello nos libera, pero no solo teniéndolo en cuenta, sino que es el punto de partida para tomar acción y resolver aquellas tareas que dejamos pendientes. Sin excusas como: no tuve tiempo, se me presentó algo, blah blah blah.

Una vez que tenemos consciencia de todo esto y hacerlo, es realmente liberador, y si todos tenemos pendientes, todos dejamos esa tarea para después.

Te retamos a tomar consciencia y a tener mejores noches de sueño, porque cada día que pasa se va haciendo más pesada la carga y sufres, sufres mucho.

Pues sin excusas, no queremos que se quede más en el horno esta hermosa post boda, de dos personas maravillosas con quienes conectamos y pasamos una hermosa tarde fría en la montaña, continuamos la historia de Rafa y Aleix con esta hermosa sesión.

Gracias por su hermosa energía queridos amigos!

Y recuerden completar sus tareas pendientes por mejores noches de sueño.

Eternos tiempos de Amor!
#somosinfinitos