Familias

La Paz - Bolivia

Lievana Alvarez

Siembra amor y cosecharás amor...


En todos estos años de trabajo fuimos conociendo a mucha gente maravillosa, probándonos en cada parte de la fotografía, fuimos haciendo amigos y seguramente uno que otro enemigo. ¿Pero se dan cuenta que cada momento vivido vale la pena?, si vale la pena por que nos ha traído hasta acá y seguramente seguiremos emprendiendo viajes fascinantes gracias a este hermoso estilo de vida llamado Fotografía.

Conocer el campo de las familias nos resultó magnífico ya que obviamente después de una Boda, ser testigos del fruto de ese amor sincero resulta ser mas hermoso aún, lo decimos porque a magia de la familia tiene un toque muy especial en nuestras vidas.

Sentir esa felicidad de los padres junto a su bebé, nos llenó por completo. Es así que nos emociona mucho poder hacer este pequeño foto reportaje de la familia Lievana Alvarez, como siempre, tratamos de que no sea una tarde de nervios y poses, si no que realmente las familias pequeñas pasen un momento muy especial juntos, y creemos que hemos logrado un resultado increíble, al lograr capturar toda la felicidad de esta bella familia.

Con este maravilloso Post queremos abrir una nueva categoría en nuestra casa , ¡¡¡¡¡la de Familias!!!! estamos seguros que le dará un toque muy especial a nuestra web el poder compartir también foto reportajes de familias auténticas y llenas de felicidad.

Les deseamos:
Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers