Bodas La Paz, Bolivia

Valeria & Vito

Ciclos…

Existe un momento en la vida donde entras quizás en una conocida crisis existencial, donde te cuestionas toda tu vida y sientes que no hiciste nada durante todo el tiempo que llevas dedicándote a algo. Donde sientes que nada tiene sentido y sencillamente te sientes perdid@.

Hace poco, vivimos algo parecido, donde justo empezaron a llegar muchas cosas buenas, desde el decidirnos a obtener nupcias hasta reconocimientos de una sociedad que según nosotros ya no daba más sentido el seguir haciendo lo que hacíamos.

Día que pasa, la vida nos sorprende con pequeños milagros que muchas veces en nuestra agitada vida no los percibimos. Y la vida nos da frenos para poder detenernos y pensar que todo lo que estamos recibiendo, es fruto de un trabajo arduo de 10 años en nuestra carrera como fotógrafos.

Desde la oportunidad de poder pisar suelos Europeos hasta poder tener las llaves de nuestra casa mayor que es el Planeta Tierra. Son muchas cosas hermosas que nos ha estado pasando y tras nuestra crisis existencial supimos recibirlo y abrazarlo con todo nuestro corazón.

La vida nos enseñó a parar cuándo estuvimos corriendo sin control, y es ese ciclo que estamos listos para cerrar y abrir un nuevo capítulo de nuestra historia.

Nada esta dicho ni es lineal, debemos abrazar esos momentos de verticalidad para poder seguir subiendo. Gracias por tanto aprendizaje, gracias por ser ustedes parte de este hermoso sueño.

Sencillamente Eternos tiempos de Amor.


Valeria & Vito
WP: Angie Bacigalupo