Bodas Mediterráneo - La Paz, Bolivia

Valeria & Diego

INVENCIBLES....


¿Qué significa esa palabra? podemos encontrar muchas definiciones, la nuestra coincide con otra palabra... Soñadores

Quien sueña y trabaja por lo que quiere se vuelve invencible, así de sencillo. Para nosotros tiene mucho significado y fuerza ya que al igual que Vale y Diego (los novios de esta boda) sabemos lo que cuesta llevar adelante los emprendimientos, horas sin dormir, planificando todos los días y ejecutando cada paso que necesitan nuestros negocios.

Para nosotros la Fotografía es un sueño hecho realidad, casi 10 años que respiramos y comemos Focusmile Fotógrafos, con altas y bajas. No faltamos un día a nuestro trabajo, con energía o con fiebre por intoxicación alimenticia hemos estado a lado de nuestras parejas y nunca lo dejaremos de hacer por que va mas allá de un simple trabajo de 8 horas, esto es de lunes a lunes y de donde estemos. Es realmente hermoso lo que vivimos.

Nos sentimos INVENCIBLES . Eso fue algo muy especial por el que conectamos con esta linda pareja, ellos mientras planificaban su boda, estaban emprendiendo. Es ahí donde nos dimos cuenta de que nada en el mundo es casualidad, toda armonía de concentra en este viaje llamado vida y se conecta para vibrar mucho mas alto.

Así lo sentimos, así lo vivimos. Lo que nos hace capaces de valorar cada momento cómo estos.

Vivamos juntos tus Eternos tiempos de Amor!!!!

Juntos en el Dream Team
Wedding Planner: Cuore Group
Catering y recepción: Mediterráneo
Fiesta: Golden

Tags

Bodas en La Paz Bolivia fotógrafos de bodas fotógrafos bolivianos fotografos de boda en bolivia