Bodas Casa Grande Hoteles - La Paz, Bolivia

Velka & Rodrigo

¿Cuál es la diferencia de nuestro trabajo?

Pasaron 9 años de este gran sueño llamado Focusmile Fotógrafos, en todo este tiempo nuestra visión fue ser cómplices de nuestras parejas, acompañarlos cuidadosamente en este hermoso proceso desde los preparativos hasta el día tan esperado preparado con tanta ilusión y cariño.

No es para menos, nos identificamos con cada una de ellas ya que estamos viviendo el sueño que durante años hemos acompañado a cada una de nuestras parejas.

Existe un crecimiento personal y profesional, pero nada de esto hubiese sido posible sin las hermosas experiencias que compartimos con ustedes. Consideramos que esa conexión para un reportaje con más significado y una historia real es lo que hace la diferencia en el resultado final de todo.

No simplemente se tratará de un retrato bonito que viste en redes, si no cómo hagas click con quien te acompañará el 95% del día mas importante que vivirás con tu pareja.

Gracias por todos estos años de aprendizaje y crecimiento, seguiremos viviendo este sueño junto a ti con los mas hermosos:

Eternos tiempos de Amor!

Velka & Rodrigo

Wedding Planner: Any Alarcón
Recepción: Casa Grande Hoteles

Tags

bodas intimas fotógrafos de bodas novias bolivia bodas bolivia