Bodas

La Paz, Bolivia

Mara & Pablo

Tu sonrisa ilumina hasta la sombra mas oscura...

Esta es una de las generaciones que vivirá marcada en la historia como la de los resilientes, si bien vivimos con mayor comodidad que las generaciones de nuestros padres y abuelos, el impacto de esta pandemia no es menor a la de los sucesos que marcaron la historia de la humanidad, incluso es mucho mas compleja de lo que creemos.

Vivimos en una sociedad que juzga a las nuevas generaciones... Que no aguantamos, que somos una generación de cristal y que nuestro futuro está perdido porque no nos educaron como a nuestros padres y abuelos, que ellos sí fueron forjados para poder resistir todas las dificultades que la vida y los propios seres humanos nos imponemos.

Lo que mucha gente ignora es que hoy vivimos con la información en la mano, y en un mundo mucho más complejo y deteriorado que antes. Todo tiene una consecuencia, pero no por ello somos débiles, es más, la naturaleza es tan sabia que todo se da en sus tiempos perfectos.

Somos la generación que toma enserio la ANSIEDAD, no es un tabú, es real y se puede luchar hasta el punto de controlar y adoptar mejores estilos de vida. Cada cuerpo es diferente y cada persona es un mundo pero todos tenemos un mecanismo de defensa ante este mal.

Te preguntarás: ¿Por qué escribimos esto en un post de una Love Storie?

Sencillamente porque estamos pasando por una época que detrás del principal actor que es el Covid19, llegan muchas otras complicaciones que el ser humano por temor a ser juzgado por una sociedad cruel es que no comparte lo que le está pasando.

¿Ahora entiendes que vivimos en una guerra tal vez mucho más grande que otras generaciones?, no por tener mejor tecnología estamos mas cómodos.

Es por eso que no somos una generación de cristal, somos una generación de RESILIENTES!!! Pese a todo, seguimos sonriendo, estamos vivos y seguros de que esto pasará y forjará a nuestra generación para un mejor futuro.

Toda esa fuerza y alegría nos ha transmitido la hermosa y más sincera boda de nuestros amigos Mara & Pablo, maravillosas personas que celebran su vida envueltos de amor sincero.

Gracias por permitirnos disfrutar junto a ustedes tan mágicos y maravillosos momentos.

Sigamos viviendo
ETERNOS TIEMPOS DE AMOR!!!!




Tags

fotografos de boda en La Paz fotógrafos bolivianos bodas boutiqe los mejores fotógrafos de boda en Bolivia focusmile fotografos