Bodas Hotel Los Parrales - Tarija, Bolivia

Rosario y Mario

Dale un impulso a tus sueños, el mundo sigue en movimiento…


Cuando despertamos podemos darnos cuenta de que tenemos una nueva oportunidad de ver la luz de la vida, pueden ser palabras muy utilizadas pero son verdaderas.


El camino siempre estará lleno de baches, piedras y obstáculos que nos impidan avanzar, hoy en día tenemos un gigante obstruyéndonos el paso de nuestros sueños, si… jamás imaginábamos que este 2020 nos íbamos a topar con una paralización de actividades a nivel mundial. No pensamos en que los salones de eventos y las bodas iban a tomar una pausa obligada.


Pero, ¿realmente eso nos va a impedir avanzar?... Cuando construyes un sueño ya sea profesional o emocional, te encuentras con pequeñas trabas, las cuales siempre las pasamos, pero cuando se pone así de complicada la situación… ¿Porqué debemos dar un paso al costado? Creemos que el optimismo siempre nos va a sacar adelante, y sí… cuando mantenemos una visión de sacarle el lado bueno a todo lo malo, siempre habrá una oportunidad más para luchar por nuestros sueños, y no solo lo decimos por nosotros que prácticamente nos hemos quedado paralizados en nuestra actividad. Si no por aquellas parejas que con toda la ilusión del mundo planifican su boda, es triste y chocante en su momento, porque las cosas aún están en manos de este mal que nos preocupa a toda la humanidad.


Queremos expresarte en este texto desde el fondo de nuestros corazones, ESTO VA A PASAR, por que no se puede cancelar el Amor, eso nunca! Y es más, tenemos una nueva oportunidad todos los días de poder seguir soñando y trabajando por hacer realidad eso que tanto queremos y que por cosas de la vida no hemos tenido otro remedio que parar en nuestros planes de casamiento, en algunos casos a días de su boda, se pusieron complicadas las cosas. Pero ¿sabes? No puedes darte por vencid@ por que solo es un tiempo más, unos meses hasta que esto pase.


No canceles, reprograma tu fecha… sigue planificando con esa misma chispa e ilusión que tenías al principio, por que el mundo y tu tiempo no se ha acabado aún… Aún tienes la misma oportunidad porque sabemos que te estas cuidando, pronto estaremos juntos disfrutando como antes y mejor que nunca ese día tan esperado y especial para ti.


Compartimos con ustedes el valor de lo que significa celebrar esos momentos tan especiales que tal vez por el simple protocolo perdió su verdadero significado, volvamos a las Bodas con mucha mas ilusión de que después de la tormenta estaremos bailando contigo como locos y quedará para la historia ese gran esfuerzo que hiciste pese a que nos paralizamos un momento de nuestras vidas.


Sin mas que agregar….


ETERNOS TIEMPOS DE AMOR!

RECEPCION: HOTEL LOS PARRALES
WEDDING PLANNER: RAQUEL CARDENAS