Bodas

Santa Cruz, Bolivia

Nicole & Ricardo

Donde existen tardes grises, también podemos ver a colores...

Existen días oscuros, días llenos de luz, días donde brillamos tenue. Pero nada de eso significa que somos seres escasos de felicidad, al contrario... existen pausas naturales donde podemos restaurar nuestras emociones y hacer una limpieza de todo nuestro ser interno. Como todos los días sacamos la basura, así mismo ocurre un momento de nuestras vidas donde debemos concentrarnos en nuestro corazón y debemos recolectar todo aquello que no sirve y sacarlo en una bolsa al contenedor de basura.

Es importante no mal interpretar nuestros estados emocionales porque nos dejaremos llevar por lo que no tiene sentido que es aparente mente la tristeza, la tristeza existe. Sin embargo es un lapsus en nuestra vida donde haremos lo que anteriormente mencionamos. No pasa demasiado tiempo y tampoco debemos fundirnos en ese momento.

Se preguntarán ¿por qué escribimos estas cosas sobre nuestras publicaciones de historias de boda? sencillamente porque nos basamos en todas las experiencias y vivencias de cada día, y creemos que cada día es importante auto examinarnos y dar un mensaje de esperanza a cada uno de ustedes, tras nuestra experiencia de cada hora, cada minuto y cada segundo que vivimos, pues nos sentimos vivos y de eso se trata nuestro día a día.

Y como nos sentimos ese día, pues bajo 37 grados de calor con una sensación térmica de 40 sobrevivimos uno de los retos mas grandes que nos regaló la vida ese día tan especial, si... tuvimos un golpe de calor y trajín de viajes, cambios de temperatura y altura. Somos seres humanos! nos pasa pero aun así no dejamos de contar la historia de estos dos hermosos personajes, amables y muy humanos. Realmente nos sentimos muy acogidos en cada momento que vivimos con ellos. Nicole y Ricardo que almas más hermosas! y en agradecimiento a su hermoso corazón les dedicamos este pequeño resumen de un montón de fotografías que se tomaron esa noche.

Sin mas que agregar, les deseamos por siempre:

Eternos tiempos de Amor!
Focusmile Photographers

Un agradecimiento mega especial a nuestro querido amigo y colega por asistirnos y por sobre todo por brindarnos su ayuda desinteresada, esos son amigos caray! Muchas gracias Querido Alexis Rueda.

Recepción: Ana María Eventos
Asistencia de iluminación: Alexis Rueda