Bodas

Santa Cruz - Bolivia

Denisse & Alfonso

No dejemos de vivir al límite, valoremos nuestra vida, valoremos nuestra familia y compartamos este día de festejo...


Es así cómo logramos compartir con todos ustedes tantos momentos especiales.

Una boda siempre tendrá la particularidad y esencia de cada una de las parejas que deciden unirse a festejar su amor, y es así como empezamos en la ciudad de La Paz esta magnífica historia, tomando muy en cuenta los motivos por los cuales tendríamos que hacer una boda religiosa de muy poco tiempo y luego trasladarnos una semana después a la ciudad de Santa Cruz. Esta publicación es muy especial para nosotros y queremos rendir homenaje a un ser que dejó su cuerpo físico para convertirse en la luz que iluminará y cuidará de cada uno de los integrantes de su familia, y muy especialmente a Denisse quien pudo regalarle el mas hermoso momento y el más esperado por un padre que es llevarla hasta el altar el día de su boda. Toda nuestra fuerza con la familia Malky Handal por su sensible pérdida. Dios lo tenga en su gloria y de mucha fortaleza a la familia.
 
Acá les dejamos los momentos mas especiales vividos en la ciudad de La Paz:


Denisse y Alfonso - La Paz


Así mismo, gozamos de la confianza absoluta de nuestros queridos amigos Denisse y Alfonso, nos fuimos a la ciudad de Santa Cruz a continuar esta especial historia, donde nuestro equipo tenía programado hacer un viaje muy esperado como el Wedding Brasil, e irnos con una boda tan emocional y divertida tuvo mucho significado para nosotros.

Lo mas hermoso de nuestro trabajo es poder encontrarnos con personas tan parecidas a nosotros que nos resulta muy sencillo poder captar esos momentos reales y que como decimos siempre, ustedes son la magia, nosotros solo somos testigos y la herramienta que guardará en la memoria de nuestras parejas cada uno de esos momentos tan lindos.

Que mas podemos pedir con parejas así, nos emociona poder compartir con ustedes este increíble foto reportaje, que gracias a Denisse y Alfonso fue posible captar toda la esencia que queríamos tener de las dos bodas.

Sin mas que agregar, les deseamos:

Eternos Tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers

Lugar de la Boda: Hotel Camino Real