Bodas

Los Parrales - Tarija

Stephania & Mauricio

Historias que van marcando uno de los mejores momentos de nuestra carrera como Foto reporteros de Bodas, ciudades maravillosas con gente maravillosa, nada puede salir mal si todo lo que hacemos, lo hacemos con amor y sobre todo lo disfrutamos. Es tan sencillo todo cuando tu trabajo se convierte en un estilo de vida y que es lo que querías vivir, sin preocupaciones ni límites que nos impidan llegar a tener las parejas que siempre hemos estado buscando, sencillas como seres humanos, brillantes como la luz que nos acompaña en cada una de nuestras bodas.

Una experiencia sin igual poder ser parte de tan hermosos momentos con gente que te valora tanto como ellos a sus vidas, y se sienten identificados contigo, todo es perfecto cuando encontramos lo que hemos estado buscando como foto reporteros de bodas.

Enamorados de Tarija, enamorados de su gente y su estilo de vida. La tierra del mejor vino de Bolivia es tan rica como las emociones y espontaneidad de Stephania y Mauricio, además de sus familias que nos acogieron con tanto cariño, nos llevamos siempre un hermoso recuerdo de nuestra mágica estadía en esta hermosa ciudad. Estamos tan agradecidos y felices porque mientras estábamos visitando la bella Italia, nos llegó una llamada que nos dejó muy contentos sabiendo que íbamos a visitar por tercera vez en ese entonces su maravillosa ciudad. Coincidentemente la mamá de Stephania que es una maravillosa persona y muy cálida nos comentó que vivió muchos años por esas increíbles ciudades de la bella Italia, y poder compartir historias de nuestra experiencia fue muy agradable.

Bueno, sin mas que agregar les dejamos con esta increíble historia en la Chura Tarija y en el Churo Hotel Los Parrales!!!

Eternos Tiempos de Amor!!!!
Focusmile Wedding Photographers