Bodas

La Paz, Bolivia

Adriana & Jamil

Sin palabras...

Pasaron varios días desde que publicamos esta gran historia, buscamos en nuestro interior las palabras adecuadas para este post, pero llegamos a este punto sin poder expresar muchas cosas.  Decidimos tener una pausa en analizar todo en nuestra vida y dejar fluir lo que tenga que suceder.

Nos quedamos sin palabras porque nos concentramos mucho más en nuestro presente. Nuestra cabeza va tan a prisa en el futuro que decidimos parar. Ver lo mas importante en tiempo presente y de lo cual estamos tan agradecidos por tantas cosas hermosas que vivimos, por sentir la brisa, por tocar los árboles del parque y sobre todo por que cada segundo que respiramos y tenemos la fortuna de vivir esta maravillosa experiencia llamada Vida.

Creemos mucho en la energía que somos, y que acá vinimos a experimentar,  a sanar y a seguir evolucionando, vibrando muy alto entramos en sintonía con nuestra fuente que muchos lo llamamos Dios, y muchos le dan otros nombres.

Así que recordemos que somos creadores como una extensión del gran Creador. Y juguemos a ser Dioses, creando un gran presente.

Celebremos, bailemos y vivamos plenamente encontrándonos.

Con ustedes: Adri & Jamil

Eternos tiempos de Amor!

WP: Kathy del Rio

Tags

bodas bolivia palestina y bolivia novias 2023