Bodas

La Paz, Bolivia

RAISSA & SERGIO

Ciclos...

Ya nos habíamos tardado en publicar esta grandiosa boda, fueron tantas cosas que pasaron que no salía una escritura adecuada para poder hacer este post. En si no existen los textos adecuados, como ustedes saben, no describimos lo que pasó en nuestras bodas ya que queremos dejarles disfrutar e imaginar tan grandes momentos que registramos un sábado de nuestras vidas.

Ya veníamos con un trajín de eventos desde Agosto, y claro de cierta manera con tantas cosas que hacer, queremos tomarnos el tiempo necesario para poder plasmar un texto y transmitir un mensaje de motivación y reflexión.

Estos últimos meses antes de nuestros cumpleaños (de Vall y Fer) sucedieron cosas muy trascendentales, se cerraron ciclos de vida en nuestra familia y claro fueron momentos que nos detuvieron para poder honrarlos.

Nuevos ciclos nacen y nos elevamos a otro nivel. Siempre estaremos agradecidos con cada etapa, con los aprendizajes eternos y con el disfrute de cada instante que vivimos.

Amamos cada sábado de historias, y queremos agradecer la confianza plena de nuestros novios quienes, nos confían tan grande responsabilidad de registrar un importante recuerdo documental del día de su boda.

Traemos nuevas perspectivas, y eso es parte de la evolución de nuestro trabajo en base a la evolución espiritual.

Gracias por tanto Rai & Sergio, les dejamos este gran resumen!

Eternos tiempos de Amor!

WP: Valessa Sahashi

Tags

bodas en Bolivia fotógrafos de bodas