Bodas

La Paz, Bolivia

Maria José & Matteo

El miedo es la antítesis del amor que es valentía...

Alguna vez cuando pensaste en hacer algo diferente a lo que estás acostumbrado, ¿sentiste miedo?, estamos seguros de que sí lo sentiste. Porque nosotros también lo sentimos cuando nos habíamos acomodado en nuestra zona. La Zona de confort es muy peligrosa, ya que todo empieza a caer. Algo que con tanto esfuerzo lograste, la Zona, te va hundiendo como cuando pisas un terreno de arenas movedizas, o ese terreno húmedo convertido en barro.

Vivimos en una sociedad en la que los fatalistas dominan las masas, que la crisis aquí y allá, que no se puede, que estamos cerca de nuestro fin. Ellos se alimentan y viven por meter miedo a las personas. No solo con las noticias apocalípticas con las que amanecemos cada día, si no también hasta en nuestro propio círculo y por propias creencias no te dejan ir por tus sueños.


Estamos a favor de la libertad, estamos a favor de la paz en nuestras vidas. El mejor filtro que puedes poner en tu vida es siguiendo tus propios sueños sin esperar la aprobación de los demás, saldrás de tu zona cuando tú decidas ir por lo tuyo.

Nunca dejemos que el miedo nos haga mas chiquitos y se lleve nuestras vidas. Haz las cosas con amor, porque de tu propósito es cuando todo empieza a fluir.


Como cuando el viento y la lluvia purifican y limpian la contaminación de su hogar, fluyen juntos y te renuevan, traen nuevos y buenos aires para el equilibrio y renovación de la vida en nuestro planeta.


Pierde el miedo, y cosas grandes harás, cosas grandes verás.
Eternos Tiempos de Amor

Majo & Matthieu
WP. Once Upon A Time
Recepción: Los Duendes

Tags

Bodas en La Paz Bolivia francia y bolivia fotógrafos de bodas