Bodas

Tarija, Bolivia

Lori & Ryan

Somos un equipo de fotógrafos de bodas muy confiable y experimentado en Bolivia, nos contratan parejas que saben lo que quieren y se identifican con nuestra línea de expresión, sincera, real, artística…

Muchas veces incluyéndonos en el comienzo de nuestra carrera como fotógrafos documentalistas como bodas hemos caído en la idea de romantizar en exceso las fotografías de las bodas, como si cada pareja fuera un mismo sujeto sin identidad propia, sin un feeling único!

Saben? las bodas son fascinantes, sin duda la vibra de amor, de ilusión y de expectativa son las más fuertes y van a ser reflejadas en las historias que documentamos, pero claro, lo más fascinante es encontrarnos frente a seres únicos, irrepetibles, por lo tanto, auténticos en todo su ser, no esperamos que las fotos de una boda sean un mismo cuento de bodas, cada vez… eso hace de muchos productos monótonos, aburridos, pero si, hermosos!!!

Estamos en un mundo donde tienes al alcance de tuis manos elegir, tu decides cuanto quieres revisar de aquello que se te vende con una imagen bonita en redes, pero…

Revisa, revisa, revisa bien que hay detrás de un trabajo completo ya en manos de las parejas..

Puedes solicitar ver una boda incluso completa de cómo se entrega el servicio que te están vendiendo, hablemos claro, el día de tu boda es sin duda un día trascendental en tu vida, y las prioridades ya dependen de cada pareja, pero es nuestra responsabilidad plena mostrarte estos puntos importantes para que los tomes en cuenta para decidir, si bien todos mostramos bonitas portadas, que tenemos dentro del trabajo completo?

Siempre abiertos a mostrarte transparentemente todo lo que hacemos, nos estamos siempre entrenando muy duro para estar donde estamos y poner siempre los intereses de los novios que confían en nosotros es una prioridad, no siempre podremos encantar con nuestras realidades y maneras de documentar, pero te aseguro que no solo trabajamos en tener buenos equipos, buena educación,  creatividad, trabajamos mucho en nuestra energía para aportar el día de la boda, sumar! Vibrar a la altura de un momento tan importante en la vida de seres que nos confían este gran labor!

Lori y Ryan son para nosotros un gran ejemplo de lo que queremos reflejar, autenticidad, decisión, alegría, seguridad al momento de decidir cada detalle que tendrían en su boda, y cabe recalcar, que buena elección! Han tenido a un equipo de lujo detrás de su boda! Estamos seguros que están encantados con cada alianza que hicieron para crear un evento tan maravilloso, que sin duda quedará en sus corazones como una gran celebración! Estamos seguros, porque lo vibramos ese día, y la energía jamás miente!


Gracias por la confianza, por el valor que le dieron a nuestro trabajo, les deseamos siempre una buena vida llena de buenas decisiones y de mucho amor y conexión!


Eternos tiempos de Amor!

Focusmile Fotógrafos.

WP: Gabriela Cortez 

¡Al final del Reportaje disfruta de la gran película que realizamos para esta hermosa pareja!


Tags

boda tarija documental