Bodas

La Paz, Bolivia

Marilia & René

Nueva era…

Grandiosos son los retos que la vida nos pone por delante, nada es casualidad todo es causalidad, muchas veces nos limitamos de hacer algo nuevo por nuestras creencias, cristalizadas en el subconsciente, algo que nos detiene porque simplemente tenemos el miedo a fracasar.

Estamos en un tiempo en el que el mundo entero esta 2 pasos delante de uno, cada vez es más difícil llevar el paso, y simplemente se trata de cambiar nuestras creencias, con las que hemos crecido en nuestro entorno. Ojo no es nada malo si no fue la forma de protegernos, con el cual nos cristalizaron ciertos límites con la mejor intensión.

Somos capaces de hacer muchas cosas, no estamos diseñados para una sola cosa. Es decir si eres hábil en algo, seguro serás hábil en muchas otras cosas más. Y si solo hace falta probarlo.

Estamos agradecidos con la vida porque es nuestra gran maestra. Siempre desarrollaremos nuestros potenciales haciendo las cosas. Estamos hechos para lograr mucho más de lo que ya hemos hecho, en definitiva. Prueba nunca te quedes con la espina de: ¿y si lo hubiera hecho? No tienes nada que perder.

Siempre ve más allá. Es así que grandes retos vienen a nosotros, los tomaremos y daremos lo mejor para que vivas una experiencia inolvidable.

Gracias un millón de veces por tu confianza, esta año está para reventar!

Sigamos viviendo Eternos tiempos de Amor!

Marilia & René

WP: Kathy del Rio
Decoración: Pétalos & Matices

Tags

Bodas en La Paz novias bolivia fotógrafos de bodas