Bodas

La Paz, Bolivia

Kenny & Guillermo

Bloqueo…

Nada en esta vida va lineal, todo es subida y bajada. ¿Alguna vez tuviste esa sensación de bloqueo creativo? Creemos que no existe nadie en este mundo que no lo haya experimentado. Es una sensación tan fuerte que te deja sentado pensando, pensando y pensando. Muchas veces experimentas frustración, y creemos que es normal.

Siendo honestos esto nos ha ocurrido muchas veces en este viaje. Pero algo que destacamos es que es necesario que nos pase a todos, porque es una señal para detenernos y ver desde afuera como si fuera una película, donde te sientas a ver todo desde otra perspectiva.

A esto le llamamos aprendizaje intensivo. Porque obviamente no te quedas toda la vida en bloqueo, sino que lo tomamos como un pequeño curso, donde puedes aprender nuevas cosas de manera express para que puedas seguir adelante.

Somos creadores, y sólo hace falta darnos cuenta que todos podemos ser creativos hasta en estos momentos de bloqueo. La vida nos está enseñando mucho y queremos compartirlo con ustedes en base a nuestras experiencias. Y si están atravesando por estos momentos, no se preocupen, ocúpense. Es muy importante estar presentes en nuestro tiempo y sacarle siempre el beneficio a cualquier dificultad que se nos presente. Qué hermoso es ver la dificultad como una oportunidad de aprender.

Gracias porque te tomas el tiempo de leer nuestros post, sabemos que te preguntas ¿Qué tiene que ver esto con un post de bodas? Te tenemos una noticia, estos textos aplican a todo. Las fotos se cuentan solas, sólo queremos contar 2 historias, una de un contexto de vida por fuera de un día de Boda y otra de la hermosa y feliz historia de nuestros novios que también existe y trasciende.

Esperamos de todo corazón aportar en tus días.

Disfruten de la magia de Kenny & Guillermo

Eternos tiempos de Amor!

WP: Kathy Del Río.

Tags

bloqueo bodas La Paz Bolivia fotógrafos de bodas