Bodas

Santa Cruz, Bolivia

Cecilia & José

La Paciencia…


Muchas veces en la vida las cosas no salen como las esperas, pones todo tu esfuerzo, llevas noches sin dormir para cumplir tus expectativas y pum! Pasa algo que no te da mas que esperar los resultados, bien se dice que de la noche a la mañana no se cosecha lo sembrado.


La frustración toca tu puerta, la dejas pasar y no es la mejor visita que esperas. ¿Qué haces cuando pasa esto? Debemos invitarla a salir e irse tal cual como llegó. Debemos aprender a lidiar con un montón de sentimientos, canalizarlos para que no se apoderen de ti y te inviten a darte por vencido.


La vida no es resultado de una casualidad, si no es la Causalidad que opera tras la voluntad de esa energía tan poderosa que sentimos como un ser superior. No hace falta que le pongas nombre, si lo sientes, lo crees y existe.


Nunca estamos listos para afrontar la dificultad, siempre nos sorprende y solo la experiencia nos ayuda a identificarla y poder afrontarla. Muchas veces tenemos que dejar que las cosas fluyan,  la mayoría de veces queremos tener el control pero mientras mas te resistes, persiste. En fin, paciencia es una palabra tan poderosa que tiene su efecto, si la tienes, cosas mejores vendrán y no simplemente las cosas que querías. Tal vez sólo era un capricho, pero en el tiempo que trabajaste por ello, también aprendiste a ser mejor, a darte la oportunidad de ser más grande que ayer. Es así que te lo mereces, y todo lo bueno que venga aunque no esté en tus planes, será increíble.


Gracias por ser parte de nuestras historias, por leernos y disfrutar nuestros post.


En esta ocasión tuvimos el privilegio de ser testigos de una hermosa unión de dos seres de luz tan brillantes como las fotografías que sacan, si, ellos son nuestros colegas, amigos y cómplices de LUZ. Agradecemos infinitamente su confianza de un reto tan lindo que es contar su historia. Cecilia y José gracias por tan bellos momentos que a través de nuestros lentes fueron registrados en su día soñado. Los queremos un montón y no queda mas que desearles:


ETERNOS TIEMPOS DE AMOR!!!!!

WP: Michelle Villar



Tags

bodas bolivia santa cruz novias bolivianas