Bodas

La Paz, Bolivia

Rafaella & Aleix

Tiempos de cambio...

El mundo va avanzando tan rápido que sin darnos cuenta muchas veces nos quedamos retrasados, el cambio tecnológico esta moviendo al planeta entero, pero también existe un despertar colectivo, donde tomamos conciencia de que la vida no significa correr sin control, por que tarde o temprano terminaremos estrellados en un muro.

Creemos firmemente en la necesidad de progresar pero no solo materialmente si no a nivel espiritual también. El estrés ha tomado el control de nuestra sociedad, cada vez hay mucha más gente que no tiene idea de que le esta pasando y viven días tormentosos. ¿Qué creen? nos pasó jajaja ya que llegó un punto en nuestra vida de tanta sobre exigencia que nos frenó de golpe! y si muchas de las cosas que escribimos en cada post, nos ha pasado y es real. Queremos que a través de nuestra experiencia, tu quien seguramente te identificaste con muchos de los textos publicados, puedas frenar un poco y tomar conciencia del presente. Vivir día a día estando presentes y no en piloto automático.

Algo sensacional que vivimos en las bodas es que es un presente auténtico donde la energía positiva esta flotando en el aire. Aunque a veces caemos en piloto automático también, pero es parte de vivir, nada es perfecto y absolutamente nada define el tipo de persona que eres, simplemente estás viviendo y de eso se trata, vivirlo más consciente y saber que no esta mal equivocarte, pero saberlo!. En fin, estamos en tiempos de cambio, decidimos aventurarnos en nuevos retos y seguro ya obtendrás noticias en futuros post! mientras tanto sigamos viviendo

Eternos tiempos de Amor!!! gracias por tanta luz Rafaella & Aleix! son increíbles!

Tags

bodasbolivia campestre La Paz