Bodas

La Paz, Bolivia

Leonela & Frankie

Energía...

Existen momentos en la vida en que tenemos la necesidad de encontrarnos, donde tomamos conciencia de muchas cosas que hemos ido guardando durante años o desde nuestro nacimiento. La vida se encarga de darnos señales de cambio,  como vivimos ya será cosa del pasado.

Nunca más volveremos a ser las personas de antes, todo lo que conocimos se desvanece en el tiempo, y empezamos a vivir un proceso de transformación, tanto física como espiritual, muchos le llaman la crisis existencial.

Este proceso nos llevó a conocer muchas cosas que ignorábamos, y llegar a tomar conciencia de nuestro origen y confirmar que somos mucho mas de lo que conocemos, es alucinante, justo en esta etapa de nuestra vida coincidimos con gente que goza de mucha sabiduría al respecto, y que privilegio mas grande que tenemos al conectar con personas que están brillando y vibrando tan alto, sencillamente una experiencia sin igual es ser parte de una boda con un grado tan alto de conexión con nuestro origen y recibir la bendición de los ancestros junto a este gran ser vivo que es nuestro hogar, la tierra.

Una Boda Chamán fue la experiencia y agrandamiento de fe que necesitábamos. Estamos en camino a la curación espiritual y física, gracias a la Vida y a nuestros grandes héroes Leo & Frankie por regalarnos esta maravillosa oportunidad.

Eternos tiempos de Amor!

Wedding Planner: Once Upon a Time