Bodas

La Paz, Bolivia

Caro & Hans

Sanar...

La sanación viene de la mano de la aceptación del problema, muchas veces cuando pasamos una etapa de enfermedad llegamos a desesperarnos y buscamos la cura incansablemente. Entre todo esto, llegan pensamientos a nuestra mente, donde empezamos a juzgarnos y a cuestionarnos muchas cosas, principalmente el cómo llegamos a esa situación.

La tormenta no solo es física si no que también la vivimos en la mente, algo que sinceramente puede agravar la situación de enfermedad.

En la incansable búsqueda del alivio, buscamos información, criterios y llegamos a un punto donde nace la confusión. Hoy en día existe información muy valiosa en la palma de nuestras manos, claro que encontramos de todo también. Debemos tener cuidado al buscarla.  Entre todo siempre hacerlo bajo la opinión de un médico de cabecera.

Estamos convencidos de que somos más que simple materia, somos energía que se mueve en un vehículo muy bien diseñado y que tenemos el control de absolutamente todo, incluso de la sanación corporal.

Analizar, aceptar y resolver situaciones pasadas que hoy en el presente nos afectan es parte de sanar.

Se preguntarán, estos chicos ¿Por qué escriben todo esto, mostrando fotografías de casamientos?, a esto respondemos que ser fotógrafos de bodas no solo significa estar presentes y registrar los momentos mas felices de la humanidad, si no también mostrarnos tal como somos, seres humanos y de luz como cada uno de ustedes que se detiene a leer este texto. Vivimos de emociones y muchas veces no estamos de 100, si no que también aprendemos en la escuela de la vida que debemos aceptar todo lo que nos vaya sucediendo en el transcurso de este viaje, pero no conformarnos con la situación si no enfrentarlo y sanar.

La vida es un hermoso viaje, y estamos agradecidos por ser parte de ella.

Acá les dejamos un resumen de lo que fue la maravillosa celebración de Caro y Hans. Les deseamos de todo corazón:

Eternos tiempos de Amor!

Recepción: Los Duendes

Tags

focusmile los duendes bodas_bolivia fotografos_de_bodas