Familias

La Paz

Altamirano - Marañon

La historia continúa...

Es fascinante cuando conoces a parejas que te brindan toda su luz el día de su boda, compartimos momentos muy emotivos desde los preparativos hasta el último baile de su boda, bailamos, cantamos y reímos como nunca. Pero se preguntarán ¿Qué es lo que pasa después de: Y vivieron felices por siempre?

Pues la historia recién comienza cuando dejas la pista de baile, te aseguramos que maravillosas cosas ocurren una vez que empieza la vida de esposos, obviamente nada es de la noche a la mañana y nada absolutamente nada es sencillo o como se ve en las películas de romance.

Es más hermoso aún! porque disfrutas en pareja la construcción de tu hogar, cada detalle cuenta en esta aventura porque se lo hace con amor, y eso no es todo!!!

Llega el milagro de la vida, esa lucesita que ilumina nuestro mundo con solo saber que está llegando y si... hablamos de concebir un ser, producto del amor y de la construcción de una nueva historia en el día a día de nuestras parejas.

Vienen los seres más hermosos que dan alegría a la familia entera, quienes serán los mas mimados y consentidos.

Tenemos la fortuna de continuar la historia de Vivi y Sergio, realmente mágicos momentos que vivimos junto a ellos en medio de una época tan complicada.

Agradecidos eternamente por hacernos parte de el primer añito de su hermosa bebé Sofía.

Vivamos juntos Eternos tiempos de Amor!

Tags

cake smash sesiones familiares fotógrafos bolivianos