Bodas

Los Parrales - Tarija, Bolivia

Ximena & Diego

Siente, vive y quédate con esa persona que te de equilibrio...


No todo es como te muestran en las películas, estas se basan en una realidad y muchas veces tienen ese plus de fantasía, donde todo parece perfecto y color de rosa... hasta las dificultades parecen mas fáciles de resolver en ellas mismas.

Sin embargo no todo es tan falso en las películas, no olvidemos que ellos se basan en una realidad, pues el hecho de encontrar a tu media naranja no significa que pueda ser 100% compatible contigo, siempre existen diferencias de personalidad y hábitos, es lo que hace una relación mucho mas fuerte y llegamos al equilibrio que necesitamos. Ultimamente es lo que se trata de mostrar en estos filmes.


Nosotros te mostramos historias tan verdaderas que hasta parecen de fantasía jajaja si!, así lo es.
La fantasía existe en nuestros ojos, en nuestros sentimientos y en lo que anhelamos con toda nuestra alma, y es que ese día todo sea mágico. Siempre se lo decimos a nuestras parejas, sin su magia, sin su fantasía de un día perfecto nosotros no existimos, es por eso que siempre agradeceremos ese regalo tan grande que nos dan cada uno de ustedes, gracias por ser tan auténticos y permitir mostrar al mundo estas historias llenas de magia, fantasía y amor.

Ximena y Diego.
Eternos tiempos de Amor!!!!

Wedding Planner: Raquel Cárdenas
Recepción: Hotel los Parrales