Bodas

La Paz - Bolivia

Adriana & Carlos

La fiesta es mejor de dos...


En este fabuloso viaje que se llama vida, pasamos por muchas cosas. Buenas y malas, hacen que nuestro carácter y personalidad se vayan formando. Así pasa hasta que conocemos a ese ser de luz que nos mueve y alborota toda nuestra rutina, sin nada previsto cambiamos nuestro camino y todo se convierte en algo mejor, algo que nunca habíamos sentido y lo estamos viviendo. 

El sentirse tan completos hace que nuestra felicidad sea infinita, y es así como llegamos a un día crucial en el que se juntan nuestras familias y amigos para festejar nuestro amor.

Todo tiene sentido cuando logras encontrar esa luz que te hará brillar mas, nada se compara y nos sentimos únicos, danzando en el infinito del universo. Logrando armonías y colores hermosos que nos deparan un camino sin límites de felicidad.

Así es como vivimos los Eternos tiempos de Amor de Adri y Carlos, quienes nos dejaron este maravilloso foto reportaje. Estamos muy agradecidos y felices por haber compartido tan bello día con ellos. Les dejamos este pequeño pero gran resumen de un día que lo recordaremos siempre :)


Focusmile Photographers