Pre Bodas

La Paz - Bolivia

Eliana & Paolo

Hace un tiempo tuvimos el gusto de conocer a esta bella pareja, ellos se contactaron con nosotros desde la ciudad de Santa Cruz. Llegarían a la ciudad de La Paz de paseo y obviamente en nuestra ciudad encuentras el encanto urbano y antiguo, algo que les fascinó.

Confiaron en nosotros para poder hacerse una sesión de fotos en las calles mas representativas pero casi perdidas de la ciudad. Sabemos que la modernidad y el movimiento de la gran ciudad esta comiendo el casco antiguo, es así que aprovechamos los balcones, las calles empedradas, las puertas de madera e incluso un poco de la Catedral Metropolitana.

Así de sencillo es que pudimos hacer algo muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en ese entonces, que obviamente marca nuestro estilo como Focusmile al hacer fotografías en paisajes silvestres con atardeceres románticos y cálidos. Al encontrarnos en medio de muros y tanta historia, resultó algo muy peculiar y romántico a la vez, es así que cada experiencia nos tiene convencidos de que no importa el lugar, si no la magia que pueden desprender dos seres de luz. Recuerden que somos mas que materia y solo depende de nosotros poder sacar la luz de nuestra alma y brillar.

Sin mas que agregar, estamos muy contentos porque nos iremos pronto hasta Santa Cruz a ser parte de tan importante paso como es la Boda de estos increíbles chicos :)

Eternos tiempos de amor!!!
Focusmile Photographers