Pre Bodas Uni - La Paz, Bolivia

Di & Omar

Renacemos…


Como la primavera sentimos un cambio en nuestra situación actual, una leve mejora en las restricciones, ya podemos disfrutar de ese aire de campo que es tan puro y limpio.


Un lugareño nos comentó que no usan barbijo en ese pueblito, no es un aire contaminado. ¿Qué mensaje nos dejó? Sencillamente en las ciudades del mundo y el desarrollo hemos abusado de nuestra naturaleza, estamos afectados por que no respetamos a la naturaleza, imponiendo el consumismo extremo y la destrucción de ese aire tan limpio y preciado que hasta ahora no nos hemos dado cuenta que lo tenemos.


Después de un confinamiento tan estricto ahora luego de 6 meses podemos salir tímidamente a disfrutar de ese aire que aun no lo encontramos en nuestras ciudades, pero si en el campo, nos sacamos los barbijos y sentimos esa libertad al menos unas horas.


Seis meses después y con los tiempos perfectos de Dios, nos encaminamos a un foto reportaje increíble este fin de semana y lo mejor de todo es que será al aire libre y en un lugar que nos fascina… si será en Los Yungas.


Emocionados, nerviosos y ansiosos por contar nuevamente historias de amor, así nos sentimos. Gracias a Dios y a las personas que confían en nosotros y en nuestro trabajo, estamos seguros que esta vuelta será inolvidable y queda para la historia en el mes aniversario de nuestra wawa Focusmile.


Les dejamos la pre boda de nuestros amigos Di & Omar contando sus Eternos tiempos de Amor

#lovestories



Tags

pre boda Bolivia montañas La Paz Illimani pandemia