Post Bodas La Cumbre - La Paz, Bolivia

Valeria & Willka

Climas diversos, y sobre el frio no faltarán los abrazos…

La naturaleza nos regala cuadros impresionantes cada vez que salimos de nuestra zona de confort, no es necesario tener el ojo entrenado para entender las formas que existen en cada montaña que toca el cielo, o sentir la brisa helada de esa densa neblina acariciándonos rumbo al cielo en un afán de regalarnos cada una de las gotas de lluvia que hidratan nuestras vidas, se trata de solo sentir toda esa energía y disfrutar de lo hermoso que es nuestro planeta y la vida en el.

Tan solo al entrar en armonía con la preciada naturaleza, conectamos con nuestro ser amado. No importa cuánto tiempo haya pasado esa fecha donde nos dimos el sí frente a nuestra familia y a Dios, siempre habrá un momento especial para poder recordar y tener esas sensaciones tan increíbles como aquél día. Y si… Nuestra pareja se vistió nuevamente de novios después de 3 años de casados.

Algo tan simbólico que te regresa en el tiempo y acompañado de las montañas mas hermosas, no tiene precio. Solo queda disfrutar y contar nuevamente una historia de amor que hoy en día se ha fortalecido y tiene alcances infinitos en cada latido de sus corazones, en cada risa y en cada caricia que se regalaron una tarde de Domingo frente a nuestros lentes.

No podemos dejar de publicar estas grandes historias, a disfrutar de este resumen en una bella tarde llena de amor.

Sigamos viviendo Eternos tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers