Bodas Le Dome - La Paz, Bolivia

Carla & Braulio

El poder de las redes sociales, un flechazo al corazón…

Sí, hoy en día las distancias son solo eso…distancias. Una palabra que no define el gran poder del amor cuando se trata de juntar al mundo en la palma de nuestras manos. No importa si vivimos en el mismo barrio, si estamos a cientos de kilómetros. Cuando el Amor toca la puerta de nuestras vidas solo estamos a un click de cambiar nuestro futuro.

También nosotros llegamos a ustedes por las redes sociales sin necesidad ya de tener una oficina en algún lugar céntrico de la ciudad. Así de sencillo se ha vuelto hoy en día tocar sus corazones.

Como dicen, quién no sabe aprovechar la tecnología no existe y peor aún, no conocerá al amor de su vida. #tinder es una app de personas que buscan personas, haces click y si la otra persona hace click contigo hacen match!, puedes comunicarte directamente con esa persona. Así nos explicaban Carla y Braulio un día que nos sentamos a tomar un café en pleno de los preparativos de su boda. Ellos nos contaron que nunca habían pensado que un simple click iba a cambiar sus vidas, e ahí nosotros fuimos testigos de que llegaron hasta el altar y se dieron el sí.

El amor viene de muchas formas...

Así les compartimos este increíble Foto Reportaje que ya teníamos ganas de publicarlo, solo que con todo lo que va pasando este ultimo tiempo, nos mantuvimos distraídos pero mas no desconectados. Simplemente dejamos que gane su propia fuerza.

Les deseamos Eternos Tiempos de Amor!!!
Focusmile Photographers

Recepción: Le Dôme
Preparativos: Hotel Casa Grande