Bodas Los Bosques de Arajnuez

Jami & Martin

Historias del corazón


En la vida nos topamos con todo tipo de personas, algunas más extrovertidas, otras introvertidas, una que otra relajada, algunas súper divertidas y muchas personas sensibles que viven suspirando por la vida y por el amor que los rodea.


En fin existe mucha variedad, y nosotros vamos conociendo a todas estas personas gracias a este maravilloso mundo de la Fotografía de Bodas, pero todas las parejas con las que nos vamos encontrando en el camino, concluimos que tienen algo en común con nosotros… ¿Saben que es?... Creen en el Amor.


Es algo tan simple y tan complejo a la vez, muchos pueden decir que para nosotros son solo palabras y una estrategia de marketing por solo escribir lo que pensamos y sentimos. Esta muy bien! Así es! Pero para nosotros va mucho mas allá de una estrategia pensada, involuntariamente se va convirtiendo en un tipo de marketing, pero es sencillamente lo que vivimos cada día como pareja y lo que compartimos con las parejas hermosas que confían en nuestro trabajo y se identifican con todo lo que escribimos, que no es mas… un estilo de vida y la forma mas bella de contarle al prójimo de que EL AMOR SI EXISTE.


Es así como llegamos a Jami & Martin, desde su pre boda nos demostraron lo increíblemente espontáneos que eran, imposible no lograr un reportaje mas bello, así de simple y hermoso es el Amor. Buscamos este tipo de parejas, sabemos que en todo el mundo existen millones de personas que con Amor, incluso olvidan que son tímidos. Estos hermosos seres nos demostraron todo ello el día que se dieron el sí.


Lluvia de emociones, lágrimas de nostalgia, lágrimas de alegría, que sencillo resulta el mensaje, EL AMOR NOS MUEVE!


Gracias por tantos momentos, incluso nos hicieron llorar el día de su boda queridos chicos, acá está un pequeño resumen de un día tan increíble que pasamos con ustedes.


Eternos tiempos de Amor!
Focusmile Photographers

Preparativos Novia: Hotel Camino Real
Recepción: Los Bosques de Aranjuez
Wedding Planner: Vip Lounge